Configuradores 3D

Las empresas quieren captar la atención online de sus clientes y conservarla, por eso se necesitan configuradores 3D para la próxima evolución de su sitio web de comercio electrónico. Si usted es un especialista en marketing que intenta atraer clientes potenciales en línea, sabe que es un desafío atraer clientes y mantenerlos comprometidos. Especialmente cuando […]

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Las empresas quieren captar la atención online de sus clientes y conservarla, por eso se necesitan configuradores 3D para la próxima evolución de su sitio web de comercio electrónico.

Si usted es un especialista en marketing que intenta atraer clientes potenciales en línea, sabe que es un desafío atraer clientes y mantenerlos comprometidos. Especialmente cuando se trata de vender artículos de alto valor en dólares, necesita descubrir cómo hacer que las interacciones con los clientes sean más tangibles y activas.

A pesar de esto, muchas marcas aún no están seguras de cómo implementar adecuadamente estas experiencias en línea, sin mencionar cómo se relacionan con el proceso de compra. Otros están preocupados por los costos involucrados y si habrá un verdadero retorno de la inversión.

Hoy en día, muchas experiencias 3D en tiempo real se están implementando en plataformas de realidad virtual, pero esas soluciones están perdiendo a los compradores que compran desde casa en sus dispositivos móviles y computadoras portátiles.

Las aplicaciones interactivas en 3D, como los configuradores, ofrecen una nueva y emocionante forma de involucrar a los usuarios que están aburridos con las tácticas digitales tradicionales.

Pueden servir como herramientas de generación de prospectos en los casos en que se solicita a los usuarios que compartan su información y brindan información sobre las preferencias cuando se compilan los datos de uso del cliente, y eso puede colocarlo por delante de la competencia.

Enriquezca la experiencia del cliente con configuradores de productos 3D en tiempo real.

Esta tecnología ofrece una forma de proporcionar experiencias fotorrealistas para todo tipo de productos que no solo despertarán el interés del consumidor, sino que también aumentarán las ventas.

Si bien todas las industrias pueden beneficiarse de esta tecnología, algunos sectores son especialmente adecuados para que los configuradores mejoren la experiencia del cliente. Si trabaja en una de estas áreas, puede que sea el momento de probar esta tecnología

Automotriz

Los posibles compradores de automóviles anhelan la personalización. Un automóvil no es una compra pequeña para la mayoría de las personas, y cuanto más sientan los compradores que un automóvil o camión se adapta perfectamente a ellos, más satisfechos estarán con sus compras finales.

Los compradores quieren poder echar un vistazo dentro del automóvil de sus sueños, observar cómo se maneja en los diferentes tipos de terreno y sentir el zumbido del motor. Las experiencias actuales de compra de automóviles en línea pueden permitir a los consumidores cambiar el color del interior, pero la transmisión en 3D interactiva lleva la experiencia a un nuevo nivel.

Además de los modelos 3D fotorrealistas para todo tipo de personalizaciones, desde colores de pintura hasta ruedas e interiores, esta tecnología significa que los usuarios pueden mirar debajo del capó, ver diferentes motores e incluso llevar el automóvil “a la carretera”.

Inmobiliaria y Construcción

Una casa es una compra emocional. Aunque la experiencia en sí misma puede ser estresante porque los compradores tienen muchos factores a considerar, los compradores, comprensiblemente, ponen énfasis en cómo los hace sentir la casa. Esto podría ser en persona (una jornada de puertas abiertas) o en línea (fotos o una visita virtual).

Los recorridos interactivos impulsados por la transmisión en 3D fotorrealista permiten a los posibles compradores explorar varias mejoras de acabado, desde opciones de pisos hasta encimeras, en tiempo real.

Esta tecnología es especialmente adecuada para el sector inmobiliario.

El resultado es una experiencia que se siente como caminar por una casa totalmente personalizada, en lugar de un modelo único para todos. Y gracias a características como la iluminación adaptativa, que puede imitar la forma en que la luz del sol atraviesa una casa en diferentes momentos del día, o la capacidad de mostrar vistas como aparecerían en cada unidad específica, los compradores pueden sentir que realmente están ahí.

Diseño de interiores y mobiliario

Los configuradores pueden mostrarle exactamente qué tan bien encajará ese sofá en la esquina de la habitación o cuánto espacio quedará en el dormitorio una vez que se agreguen una cama, una cómoda y mesitas de noche.

Una vez que se construye la casa, todavía existen muchos usos para los configuradores 3D interactivos. Estas herramientas pueden actuar como salas de exposición interactivas si está en el negocio de los muebles o el diseño de interiores. Ahora tiene una versión digital de la habitación en la que se pueden probar opciones ilimitadas de muebles.

Artículos de lujo

La experiencia de compra de artículos de lujo ha estado marcada durante mucho tiempo por un servicio personalizado en boutiques pequeñas y exclusivas. Gracias a Internet, los consumidores ahora pueden buscar artículos de lujo desde la comodidad de sus sofás, pero eso no significa que quieran sacrificar la experiencia de hacer pedidos.

Si bien la transmisión en 3D interactiva no permitirá que sus clientes toquen físicamente los productos, les permitirá experimentar esos productos de una manera totalmente diferente a su sitio típico de comercio electrónico.

Con un configurador 3D fotorrealista, sus compradores pueden recoger virtualmente los productos, moverlos y ver cómo se ven en diferentes colores y con diferentes tipos de material.

Si las empresas quieren captar la atención online de sus clientes y conservarla, se necesitan configuradores 3D para la próxima evolución de su sitio web de comercio electrónico.

Si usted es un especialista en marketing que busca revitalizar su enfoque digital y aumentar las conversiones de artículos de alto valor, esta tecnología podría ayudarlo hoy y preparar a su empresa para lo que traerá el mañana.

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